Deja el pasado en el pasado

“…Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.”
Filipenses 3:13-14 NVI

Renovarse también es romper límites. Es alejarse de lo que eras para ir en pos de lo que viene. Olvida ya lo que fuiste porque Dios no te hizo así. Lo que eras es producto de lo que hiciste cuando no conocías de Dios.
Trabaja a destajo para alcanzar lo que Dios tiene para tu futuro fijándote metas y no te detengas; no desistas, persiste, vuelve a empezar cuando te caigas.
No te permitas abandonar cuando tu desierto está terminando. Que tu pasado no sea impedimento para alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Pon tu mirada en lo que viene, eso es lo que importa. Tu familia cree en ti, tus hijos tus padres y mucha gente cree en ti; Dios confía en tí y sabe que triunfarás.
Prepárate, porque el Señor irá poniendo ese futuro en tus manos en la medida que fijes tu mirada en lo realmente importante, y mientras pongas
a tu pasado en su lugar.