Algo bueno en la tormenta

“Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien.”
Romanos 8:28 LBLA

Aunque no resulte grato, debes saber que los problemas sirven para algo, y que Dios a veces permite situaciones para un propósito superior.
Debes aprender que de todas las situaciones te va a sacar el Señor, y así como Jonás salió del pez, o como Daniel de las fauces de leones, Dios va a cambiar tu situación en el problema perfecto para mostrarse y bendecirte.
Debes aprender que son los días de fracasos los que te enseñan, son los días de soledad los que te muestran que Dios es el único que queda. Son esos días de enfermedad los que te muestran que para Dios nada es imposible, y es en la desesperación que Dios te muestra su poder.
Persiste en cada situación sabiendo que son los días malos los que te enseñan a valorar los días buenos y las batallas más desparejas son las que hacen salir de tu interior al gigante que llevas dentro!
Aprende a ver la victoria detrás de cada problema, porque cuando vos ves una batalla contra el diablo, Dios ve a satanás ya vencido.
Recuerda que de todas las situaciones vas a salir, pero cambiado, y principalmente viví lo bueno de saber que para los que aman a Dios, en toda tormenta, siempre hay algo bueno.