Dios dice quien eres

“—Si en verdad eres el Hijo de Dios, ordena que estas piedras se conviertan en pan.”
Mateo 4:3

Debemos tener bien en claro quiénes somos para Dios.
El diablo vendrá una y otra vez para probar tu identidad e intentará sembrar la duda sobre lo que eres para Dios; te va a acosar con la culpa, con necesidades y lo hará mientras pases por desiertos como lo hizo con Jesús cuando le dijo: “Si en verdad Hijo de Dios”… ¿Crees que Jesús no lo sabía?
Dios quiere que sepas bien quien eres para Él, quiere te levantes, que dejes de creer que sos lo que hiciste, quiere que camines con la frente bien en alto porque ya te perdonó, porque te sacó de lo más bajo para ponerte entre príncipes y gobernantes, para darte cosas que ni siquiera te imaginas, para llevarte a lugares que jamás imaginaste que llegarías, pero principalmente, quiere camines como un verdadero hijo de un Rey, porque te hizo conquistador.
Eres su obra más preciosa en toda la creación, te ama como si fueras su único hijo, te dará mucho más que cualquier tesoro aquí en la tierra, y tu familia será recordada por lo que son en su identidad y por lo que serán en Cristo.
Dios quiere que camines con hidalguía porque eres el bendecido, eres el protegido, eres su especial tesoro y lo seguirás siendo a donde vayas y mientras vivas.
No te olvides ni lo dudes, Dios es el único que puede decir quien eres, camina como un verdadero hijo del Rey.